Biblioteca 3836 relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid)
2 Plazas, Concurso Oposición, Subgrupo C1, Promoción interna, 03-02-2014
Ubicado en Convocatorias
Bibliotecario y Monitor Internet, Ayuntamiento de Yuncler (Toledo)
1 Plaza, Concurso, Subgrupo C1, Acceso Libre, 25-10-2012
Ubicado en Convocatorias
El TEC digitaliza sus joyas bibliográficas
MÉXICO. Nadie duda que los libros que editó el impresor Juan Pablos en la Nueva España, entre 1539 y 1560, son joyas bibliográficas, pero en lo que nadie se ha puesto de acuerdo es en la cantidad de impresos, en los títulos, en cuántos ejemplares hizo, y dónde está, si es que todavía existe, el primer impreso que se hizo en estas tierras.
Ubicado en Noticias
Bibliotecas y cultura de paz
Las bibliotecas y la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
Ubicado en Blog
Indización y clasificación en bibliotecas
La obra es de carácter introductorio, dirigida a estudiantes de Biblio-tecología y a bibliotecarios que asumen las tareas de indización y clasificación en bibliotecas públicas y populares. Si bien estos temas han merecido siempre un especial interés de parte de la comunidad de bibliotecarios dando lugar a numerosas publicaciones, esta obra constituye un valioso aporte en español por su didáctica, por la claridad de su discurso y las directrices en la aplicación de estas herramientas, y bien puede considerarse de interés para todo profesional que se desempeñe en los procesos técnicos de cualquier tipo de biblioteca.
Ubicado en Librería
Blog Post Conociendo a los Premios Nobel de Literatura: 15ª parte
Sobre los escritores premiados con el Nobel de Literatura (2010-2015).
Ubicado en Blog
Auxiliar de Biblioteca y Archivo, Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz)
2 Plazas, Oposición, Acceso Libre, Grupo C1, 10-02-2014
Ubicado en Convocatorias
El Ministerio de Cultura y Deporte invirtió 6,62 millones de euros durante 2022 en la adquisición de bienes culturales para las colecciones públicas
El Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, ha invertido en 2022 un total de 6.620.286 euros en la adquisición de bienes culturales para las colecciones públicas del Estado, una cifra que supone un incremento del 11% en relación al año anterior, cuando se duplicó la inversión de 2020.
Ubicado en Noticias
La FABNE adquiere y dona a la BNE el “Libro del Cavallero Christiano en metro compuesto por Juan Hurtado de Mendoça…”
La BNE, de acuerdo con su política de adquisiciones, ha recibido como donativo de la Fundación de Amigos de la Biblioteca Nacional de España FABNE un ejemplar de la obra Libro del Cavallero Christiano en metro compuesto por Juan Hurtado de Mendoça….
Ubicado en Noticias
Técnicos Auxiliares de Bibliotecas, Universidad de Cantabria
7 Plazas, Concurso Oposición, Promoción interna, Subgrupo C1, 05-06-2014
Ubicado en Convocatorias