-
El Museo Nacional del Prado y la Biblioteca Nacional de España recuperan la memoria del marqués de Santillana
-
La colaboración entre el Museo Nacional del Prado y la Biblioteca Nacional de España ha permitido la organización de “El Marqués de Santillana. Imágenes y letras”, un proyecto que podrá visitarse hasta el próximo 8 de enero en ambas instituciones y que ayudará a entender y conocer mejor al marqués de Santillana, una de las personalidades más relevantes de la Castilla del siglo XV.
Ubicado en
Noticias
-
El extenso mundo de las Bibliotecas Virtuales
-
Lo digital tiene que ver con el propósito y la flexibilidad del sistema de medios de la biblioteca para poder articularse flexiblemente y responder a diversas demandas. Digital, en este contexto, se relaciona con el hecho que la biblioteca es relativa en espacio y tiempo, porque sus fronteras no las marca la geografía y su disponibilidad temporal es instancia de la demanda de quien la consulta.
Ubicado en
Noticias
-
Rutas literarias con la biblioteca
-
Organización de rutas literarias desde la biblioteca pública.
Ubicado en
Blog
-
Técnicos Auxiliares de Biblioteca, Universidad Complutense de Madrid
-
14 Plazas, Acceso libre, Subgrupo C1, Oposición, 20-11-2024
Ubicado en
Convocatorias
-
Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Ordes (A Coruña)
-
Bolsa de trabajo, Acceso libre, Subgrupo C2, Concurso, 02-02-2021
Ubicado en
Convocatorias
-
Técnico Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
-
1 Plaza, Concurso-Oposición, Grupo C1, Acceso Libre, 17-01-2011
Ubicado en
Convocatorias
-
Director de Biblioteca Municipal, Ayuntamiento de Juneda (Lleida)
-
1 Plaza, Oferta de Empleo Público, Concurso-Oposición, Grupo C1, 22-07-2010
Ubicado en
Convocatorias
-
Técnico Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
-
2 Plazas + Bolsa de trabajo, Acceso libre, Subgrupo C1, Concurso Oposición, 17-10-2023
Ubicado en
Convocatorias
-
Reportaje - Descubriendo la nueva biblioteca de la UPV
-
SAN SEBASTIÁN. Los alumnos destacan la luminosidad del centro Carlos Santamaria del campus de Ibaeta. La biblioteca central de la UPV en Ibaeta gusta a los alumnos, aunque en los primeros días se confiesan «desorientados».
Ubicado en
Noticias
-
Una nueva web permitirá acceder a todos los fondos de biblioteca de la USAL
-
SALAMANCA. La página, que sustituye a la que funcionaba desde 2006, ha sido presentada hoy por la vicerrectora de Investigación de la Universidad, María Ángeles Serrano, quien ha destacado la utilidad de esta herramienta, tanto para investigadores como para el resto del público.
Ubicado en
Noticias