Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda para Biblioteca

RSS Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada.

3891 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento













Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Las Palmas, sin recursos para rescatar la Biblioteca estatal
La situación de la Biblioteca Pública del Estado se recrudece con el paso de los días. De hecho, el concejal de Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Néstor Hernández, reconoció ayer que los ajustes presupuestarios realizados en las arcas municipales dificultan el pago en 2011 de una posible indemnización a los vecinos que denunciaron la construcción del ya famoso inmueble cultural, el cual el Tribunal Supremo ha ordenado demoler.
Ubicado en Noticias
Las partituras de Chapí en la Biblioteca Digital Hispánica
La Biblioteca Digital Hispánica incrementa la colección de Teatro Lírico con las imágenes de la práctica totalidad de las partituras autógrafas del compositor Ruperto Chapí, pertenecientes a su legado personal, depositado por sus herederos en el Departamento de Música y Audiovisuales de la Biblioteca Nacional de España en 1940, aunque adquirido por compra a principios de 1953.
Ubicado en Noticias
Las principales bibliotecas nacionales europeas firman el acuerdo de cooperación de EURIG
Los directores de cuatro bibliotecas nacionales: British Library, Deutsche Nationalbibliothek, Biblioteca Nacional de España y National Library of Sweden, firmaron el pasado 27 de septiembre el Acuerdo formal de cooperación de EURIG, un organismo creado para promover los intereses profesionales comunes de todos los usuarios y potenciales usuarios de RDA (Resource Description and Access) en Europa.
Ubicado en Noticias
Lassalle apela a los libros en tiempos de crisis
El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, clausuró este ciclo de El libro como universo, manifestando que “este ciclo demuestra por qué, después de tres siglos, la Biblioteca Nacional sigue siendo una de las instituciones de cabecera de nuestro país.
Ubicado en Noticias
Lectura en auge en las bibliotecas
Clubs de lectura y otras actividades de fomento de la lectura en las bibliotecas públicas.
Ubicado en Blog
Lecturas que echan raíces: transformar horas de lectura en árboles plantados
Lecturas que echan raíces es una actividad que pretende fomentar la lectura y la conciencia ambiental, animando a los lectores de los lugares que se sumen a la iniciativa a acumular horas de lectura para canjearlas por árboles.
Ubicado en Noticias
Legislación Bibliotecaria Andalucía
Ubicado en Aulas / / Legislación por Comunidades Autónomas / Andalucía
Legislación Bibliotecaria Asturias
Ubicado en Aulas / / Legislación por Comunidades Autónomas / Asturias
Legislación Bibliotecaria Castilla La Mancha
Ubicado en Aulas / / Legislación por Comunidades Autónomas / Castilla-La Mancha
Legislación Bibliotecaria Castilla y León
Ubicado en Aulas / / Legislación por Comunidades Autónomas / Castilla y León