Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Examen de oposición auxiliar de biblioteca de Coslada: una gélida experiencia.

Examen de oposición auxiliar de biblioteca de Coslada: una gélida experiencia.

Me dirijo a vosotros para que a través de vuestra página deis a conocer las circunstancias en las que el día de ayer (19 de enero de 2011) se celebró el primer examen de oposición para cubrir dos plazas de auxiliar de biblioteca en el Ayuntamiento de Coslada.

En primer lugar el llamamiento se hizo con un retraso de 15 minutos, aunque esta circunstancia no es algo excepcional en este tipo de pruebas, lo que sí es de destacar, es que una vez nombrados, los aspirantes pasamos a tomar “asiento” en las gradas de un pabellón deportivo en el que la temperatura no superaba los 6º. Eso sí, tuvieron la deferencia de prestarnos unas carpetillas duras en las que apoyarnos para hacer ejercicio. Imaginad la estampa: alrededor de 200 personas tratando de contestar las preguntas del examen en esas condiciones, a las que había que sumar el griterío amplificado de una grupo haciendo gimnasia en un pabellón contiguo.

Los exámenes se repartieron sin advertir que no se les diera la vuelta antes de que comenzara la prueba, con lo que a los primeros a los que se le repartió tuvieron un tiempecillo “extra” para ir pensándose las primeras preguntas. Por otra parte, no se nos entregó la copia de nuestras respuestas ni el cuadernillo de preguntas, lo que implica la dificultad para poder impugnar alguna de ellas.

Ah! por esta agradable experiencia pagamos 12 euros.

Ante nuestras quejas nos respondieron que no había otro lugar en el que albergar a 200 personas  en todo el municipio…Una de las bibliotecas del pueblo (Margarita Nelken) casualmente y según su página web, cuenta con 200 puestos de lectura…¿No podrían haber realizado la prueba un fin de semana en ese lugar, por ejemplo?

Tristemente y con ese panorama…conté a seis personas en el Ayuntamiento intentando presentar una queja en registro.

Recibid un saludo y gracias por vuestra atención.