Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Sevilla convocará 19 plazas para Archivos y Bibliotecas

El Ayuntamiento de Sevilla convocará 19 plazas para Archivos y Bibliotecas

La Junta de Gobierno Local de Sevilla ha aprobado en su reunión de hoy una Oferta de Empleo Público extraordinaria formada por 106 plazas dedicada a consolidación de la plantilla municipal mediante procedimiento de concurso oposición y con cargo al ejercicio de 2017

De las 106 plazas aprobadas9 se adscriben a Archivo y Biblioteca2, a Oficinas de Información y Turismo; 1, a Gestión Cultural; 1, a Protección Civil; 1, al Servicio de Extinción de Incendios; 6, a la categoría de Veterinario; 1, a Biólogo; 8, a Psicólogo; 1, a Sociólogo; 1, a Ciencias Sociales y Jurídicas; 1, a Médico Especialista de Análisis Clínicos; 1, a Técnico de Participación Ciudadana; 1, a Licenciado dentro del Área de Humanidades; 12, a Diplomado en Educación Social; 2, a Diplomado en Relaciones Laborales; 14, a Trabajadores Sociales; 10, a Ayudantes de Biblioteca1, a Analista Programador; 3, a Diplomado en Empresariales; 1, a Maestro; 1, a Estadística; 2, a Ingeniero Técnico Forestal; 1, a Ingeniero Agrícola; 1, a Ingeniero Técnico Industrial de Electricidad; 1, a Ingeniero Técnico Industrial; 1, a Programación Cultural; 1, a la Banda de Música; 13, a Animador Sociocultural; 2, a programador; 1, a Delineante, y 1, a Operador Informática.

Fuente