Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Convocatoria Técnico de biblioteca y archivos del departamento de colecciones de la Fundació Pilar i Joan Miró

Convocatoria Técnico de biblioteca y archivos del departamento de colecciones de la Fundació Pilar i Joan Miró

La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca convoca proceso de selección de una plaza de técnico de biblioteca y archivos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza día 8 de noviembre a las 14:00 horas


La Comisión de Gobierno de la Fundació Pilar i Joan Miró en Mallorca, en sesión ordinaria del pasado día 11 de septiembre de 2019, acordó convocar pruebas selectivas para cubrir con carácter indefinido la plaza de técnico de biblioteca y archivos (grupo II, nivel 3), por el sistema de concurso oposición por turno libre.

Convocatoria: Fecha de publicación: 17/10/2019

FUNCIONES

Gestión, mantenimiento y actualización de los fondos de la colección de la Fundació Pilar i Joan Miró en Mallorca.
Incorporación del fondo bibliográfico al Catálogo bibliográfico colectivo de las Islas Baleares (CABIB).
Atención a los usuarios en el horario de apertura al público de la biblioteca.
Atención particular a investigadores acreditados y con cita concertada, así como consultas relacionadas con el archivo y el  fondo documental.
Difusión de las actividades y las  nuevas adquisiciones de la biblioteca y el archivo en folletos, web y redes.
Apoyo a las publicaciones y las exposiciones de la Fundación a través de la búsqueda y con la gestión de los permisos y la localización de material fotográfico y audiovisual.
Cualquier otra función que le encomiende el superior jerárquico que le corresponde según la categoría del lugar de trabajo.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Para  ser admitidas y tomar parte en el proceso selectivo bastará con que las personas interesadas manifiesten en la solicitud que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas y adjuntar una copia compulsada de su DNI.

El modelo de solicitud de admisión a las pruebas selectivas del anexo II, disponible en la web de la Fundación (https://miromallorca.com/ofertes-docupacio/) se tiene que presentar rellenado por duplicado, en el plazo de 15 días hábiles (hasta el 8 de noviembre de 2019), de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca – Departamento de Administración, c. de Saridakis, 29 – 07015 Palma (Islas Baleares).

Las solicitudes también se podrán presentar por correo o mensajería. En este caso la persona interesada tendrá que enviar a la Fundació Pilar i Joan Miró en Mallorca el justificante de envío de la documentación mediante fax al número +34 971 702 102, antes de que finalice el plazo de presentación y en cualquier de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, d’1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

No obstante, si una vez transcurridos 3 días hábiles desde el envío del justificante de remisión de la documentación por correo esta no se ha recibido, no se admitirá.

Las solicitudes enviadas por correo o mensajería se tienen que enviar libres de costes, en el sentido de que la Fundación no asumirá costes de trámites de ningún tipo en concepto de mensajería o similares. Son responsabilidad exclusiva de los interesados las gestiones necesarias para que la Fundación reciba la documentación libre de cargas.


CONDICIONES DEL CONTRATO

Contrato laboral indefinido.
Régimen horario: 37,5 horas semanales.


RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL

28.502,55 euros.

Puede consultar las bases en el anuncio que aparece en el boletín oficial de les Illes Balears (BOIB) núm. 141, de 17 de octubre de 2019.

Más información