Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio / Convocatorias / Técnico de Archivo y Documentación, Ayuntamiento de la Nucia (Alicante)

Técnico de Archivo y Documentación, Ayuntamiento de la Nucia (Alicante)

Bolsa de trabajo, Acceso libre, Subgrupo A1, Concurso Oposición, 19-05-2021
Apertura de plazo de presentación de solicitudes
  • Requisitos académicos: Licenciatura o grado en gestión documental y archivística, Grado en información y documentación o título universitario de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones de técnico de archivo y documentación. 
  • Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. 
  • Bases de la convocatoria
  • Información oficial