Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio / Convocatorias / Técnico Auxiliar de Archivo y Biblioteca, Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante)

Técnico Auxiliar de Archivo y Biblioteca, Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante)

Bolsa de trabajo, Acceso libre, Subgrupo C2, Concurso + Entrevista, 05-02-2019
Apertura de plazo de presentación de solicitudes
  • Requisitos académicos: Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones académicas: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria; Graduado Escolar; Certificado de Estudios Primarios (Obtenido antes de finalizar el curso 75/76); Formación Profesional de Primer Grado
  • Plazo de presentación de solicitudes: Veinte días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • Bases de la convocatoria
  • Información Oficial