Encargado Administrativo, especialidad Digitalización, Museo Nacional de Prado (Madrid)
RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2012, de la Dirección del Organismo Público Museo Nacion del Prado, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como person labor fijo de la categoría de Encargado Administrativo, especiidad Digitización, sujeto Convenio Colectivo del Museo Nacion de Prado.
Esta Direccion, en uso de las competencias que le estan atribuidas en la Ley 46/2003, de 25 de noviembre, reguladora del Museo Nacion de Prado, previo informe favorable de la Direccion Gener de la Funcion Publica, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso como person labor fijo del Organismo Publico Museo
Nacion del Prado, de la categoria de Encargado Administrativo, especiidad Digitizacion, grupo profesion II, nivel 3.
La plaza que se convoca se corresponde con una de las autorizadas a este Organismo por Re Decreto 264/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Publico para el ano 2011.
La presente convocatoria tendra en cuenta el principio de igudad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere acceso empleo, de acuerdo con el articulo 14 de la Constitucion Espanola, la Ley Organica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la Igudad entre mujeres y hombres en la Administracion Gener del Estado y en sus Organismo Publicos, y se desarrollara de acuerdo con las siguientes
BASES DE CONVOCATORIA
Normas generes
1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir 1 plaza de la categoria de Encargado
Administrativo, especiidad Digitizacion, grupo profesion II, nivel 3, por
el sistema gener de acceso libre.
1.2. La descripcion de la plaza se detla en el Anexo I de esta convocatoria.
1.3. El proceso selectivo se reizara mediante el sistema de concurso-oposicion,
con las voraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en los
Anexos II y III.
La fase de oposicion sera previa y eliminatoria. En el caso de superar la fase
de oposicion, a los puntos obtenidos se sumaran los obtenidos en la fase de
concurso.
1.4. El proceso selectivo se desarrollara de acuerdo con el siguiente cendario:
La fase de oposicion se iniciara a partir del mes de febrero de 2013. La
duracion maxima del proceso selectivo sera de seis meses, contados a partir
de la fecha de reizacion del primer ejercicio.
1.5. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que
hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta como maximo el
numero de plazas convocadas, seran contratados con caracter fijo.
Requisitos de los candidatos
2.1. Para ser admitidos a la reizacion del proceso selectivo los aspirantes deberan
poseer en el dia de finizacion del plazo de presentacion de solicitudes y
mantener hasta el momento de la formizacion del contrato de trabajo los
siguientes requisitos de participacion:
2.1.1. Nacionidad:
a) Tener la nacionidad espanola.
b) Los naciones de un Estado miembro de la Union Europea o
nacion de gun Estado que en virtud de los Tratados
Internaciones celebrados por la Union Europea y ratificados por
Espana sea de aplicacion la libre circulacion de trabajadores.
c) Tambien podran participar, cuquiera que sea su nacionidad, el
conyuge de los espanoles y de los naciones de guno de los demas
Estados miembros de la Union Europea, siempre que no esten
separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones,
podran participar sus descendientes y los de su conyuge, menores de
veintiun anos o mayores dependientes.
d) Quienes no estando incluidos en los anteriores apartados se
encuentren en Espana en situacion de legidad.
2.1.2. Edad: Tener cumplidos los 16 anos y no exceder, en su caso, de la
edad maxima de jubilacion forzosa.
2.1.3. Titulacion: Estar en posesion o en condiciones de obtener el titulo
que se sena en el Anexo I.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberan
acreditar que estan en posesion de la correspondiente convidacion
o de la credenci que acredite, en su caso, la homologacion. Este
requisito no sera de aplicacion a los aspirantes que hubieran obtenido
el reconocimiento de su cuificacion profesion, en el ambito de las
profesiones reguladas, amparo de la Disposiciones de Derecho
Comunitario.
2.1.4. Compatibilidad funcion: Poseer capacidad funcion para el
desempeno de las tareas.
2.1.5. Habilitacion: No haber sido separado, mediante expediente
disciplinario, del servicio de cuquiera de las Administraciones
Publicas o de los organos constituciones o estatutarios de las
Comunidades Autonomas, ni hlarse en inhabilitacion absoluta o
especi para el desempeno de las funciones publicas.
Los aspirantes cuya nacionidad no sea la espanola deberan
acreditar, igumente, no hlarse inhabilitado o en situacion
equivente ni haber sido sometido a sancion disciplinaria o
equivente que impida en su Estado, en los mismos terminos, el
acceso empleo publico.
Solicitudes
3.1. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberan cumplimentar el
modelo de solicitud de admision a pruebas selectivas que figura en el Anexo
IV, que se facilitara gratuitamente en la sede administrativa del Museo
Nacion del Prado, C/ Ruiz de arcon, n. 23, 28014 Madrid.
3.2. La presentacion de solicitudes se reizara en el Registro Gener del Museo
Nacion del Prado, o en la forma establecida en el articulo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones
Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun, en el plazo de veinte
dias natures contados a partir del dia siguiente de la fecha de publicacion
del anuncio de esta convocatoria y se dirigiran Director del Museo Nacion
del Prado.
La no presentacion de la solicitud en tiempo y forma supondra la exclusion
del aspirante.
3.3. A la solicitud se acompanara:
- Estaran exentos de aportar documentacion acreditativa de la
nacionidad los incluidos en el apartado 2.1.1.a) asi como los extranjeros
residentes en Espana incluidos en el apartado 2.1.1.b), siempre que
autoricen en su solicitud la comprobacion de los datos de identificacion
person en el Sistema de Verificacion de Datos de Identidad. El resto de
los candidatos deberan acompanar a su solicitud documento que acredite
las condiciones que se egan.
- Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvia igu o
superior 33% que soliciten adaptacion de tiempo y/o medios deberan
adjuntar Dictamen Tecnico Facultativo emitido por el Organo Tecnico
de Voracion que dictamino el grado de minusvia.
3.4. Los errores de hecho, materies o aritmeticos que pudieran advertirse en la
solicitud podran subsanarse en cuquier momento de oficio o a peticion del
interesado.
Admisión de aspirantes
4.1. Transcurrido el plazo de presentacion de solicitudes, el Director del Museo
dictara resolucion, en el plazo maximo de un mes, declarando aprobada la lista
de admitidos y excluidos.
En dicha resolucion se senara un plazo de diez dias habiles para subsanar el
defecto que haya motivado, en su caso, la exclusion u omision del aspirante, y
se determinara el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la
oposicion.
4.2. Finizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido
modificaciones, estas se expondran en los mismos lugares en que lo fueron las
relaciones inicies.
Órgano de Selección
5.1. La composicion del Organo de Seleccion se publicara en la resolucion por la
que se aprueben las listas de aspirantes admitidos y excluidos.
5.2. La pertenencia a los Organos de seleccion sera siempre a titulo individu, no
pudiendo ostentarse esta en representacion o por cuenta de nadie.
5.3. El Organo de Seleccion podra disponer la incorporacion a sus trabajos de
asesores especiistas para todos o guno de los ejercicios.
5.4. El procedimiento de actuacion del Organo de Seleccion se ajustara en todo
momento a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen
Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo
Comun y demas disposiciones vigentes. Asimismo, el Organo de Seleccion, de
acuerdo con el articulo 14 de la Constitucion Espanola, velara por el estricto
cumplimiento del principio de igudad de oportunidades entre ambos sexos.
5.5. Los aspirantes podran recusar a los miembros del Organo de Seleccion
cuando concurran las circunstancias previstas en el articulo 28 de la Ley citada
en la base anterior.
5.6. El Organo de Seleccion adoptara las medidas precisas para que los aspirantes
con discapacidad gocen de analogas condiciones que el resto de los aspirantes
en la reizacion de los ejercicios.
5.7. Todas las publicaciones referentes a la presente convocatoria se efectuaran en
los tablones de la sede del Organo de Seleccion. A estos efectos y a los de
comunicaciones y demas incidencias, el Organo de Seleccion tendra su sede
en el Museo Nacion de Prado, cle Ruiz de arcon, n. 23, 28014 Madrid,
telefono 91-330-28-00.
Desarrollo del proceso selectivo
6.1. El orden de actuacion de los aspirantes en la fase de oposicion se iniciara
fabeticamente por el primero de la letra “O”, segun lo establecido en la
Resolucion de la Secretaria de Estado para la Administracion Publica de 29 de
febrero de 2012 (Boletin Ofici del Estado de 12 de marzo).
6.2. Los aspirantes seran convocados ejercicio en llamamiento unico, siendo
excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan.
6.3. Concluido cada uno de los ejercicios de la oposicion, el Organo de Seleccion
hara publica la relacion de aspirantes que hayan canzado el minimo
establecido para superarlo, con indicacion de la puntuacion obtenida.
Una vez comenzado el proceso selectivo, los anuncios de celebracion de los
restantes ejercicios se haran publicos con doce horas de antelacion, menos,
a la senada para su inicio, si se trata del mismo ejercicio, o con veinticuatro
horas, si se trata de uno nuevo.
6.4. Finizada la fase de oposicion, los aspirantes que la hubieran superado
dispondran de un plazo de veinte dias natures para presentar la
documentacion acreditativa de los meritos que deseen que se les vore en la
fase de concurso. Todo ello atendiendo a los meritos que podran ser egados
y que se recogen en el Anexo III, y que seran referidos a la fecha de
finizacion del plazo de presentacion de solicitudes.
6.5. El Organo de Seleccion publicara la relacion que contenga la voracion
provision de meritos de la fase de concurso, con indicacion de la puntuacion
obtenida en cada uno de los meritos y la puntuacion tot. Los aspirantes
dispondran de un plazo de diez dias habiles, a partir del siguiente de la
publicacion de dicha relacion, para efectuar las egaciones pertinentes.
Finizado dicho plazo el Organo de Seleccion publicara la relacion con la
voracion definitiva de la fase de concurso.
6.6. La cificacion fin vendra determinada por la suma de las cificaciones
obtenidas en la fase de oposicion y en la fase de concurso.
6.7. En caso de empate el orden se establecera atendiendo a los siguientes
criterios:
1.. Puntuacion obtenida en la fase de oposicion.
2.. Puntuacion obtenida en el segundo ejercicio de la fase de oposicion
3.. Puntuacion obtenida en cada uno de los meritos atendiendo orden
en que estos aparecen en el correspondiente baremo.
6.8. El Organo de Seleccion podra requerir, en cuquier momento del proceso
selectivo, la acreditacion de la identidad de los aspirantes. Asimismo, si tuviera
conocimiento de que guno de los aspirantes no cumple cuquiera de los
requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia interesado, debera
proponer su exclusion a la autoridad convocante.
Superación del proceso selectivo
7.1. Finizadas las fases de concurso y de oposicion, el Presidente del Organo de
Seleccion elevara a la autoridad convocante la relacion de aspirantes que
hayan obtenido, menos, la cificacion minima exigida para superar el
proceso selectivo por orden de puntuacion.
7.2. El Organo de seleccion publicara dicha relacion en la que se anunciara que los
primeros aspirantes, hasta como maximo el numero de plazas convocadas,
dispondran de veinte dias natures, a contar desde el siguiente de
publicacion, para la presentacion de la documentacion acreditativa de los
requisitos exigidos en la convocatoria.
7.3. No se podran formizar mayor numero de contratos que el de puestos de
trabajo convocados.
Adjudicación de plazas
8.1. La adjudicacion de los puestos a los aspirantes que superen el proceso
selectivo se efectuara, de acuerdo con el orden de puntuacion tot obtenida,
mediante Resolucion de la autoridad convocante que sera, asimismo,
publicada.
8.2. Los aspirantes contratados tendran que superar un periodo de prueba de
cuarenta y cinco dias, durante el cu la unidad de person correspondiente
evuara el correcto desempeno del puesto de trabajo.
8.3. En el caso de que guno de los candidatos no presente la documentacion
correspondiente en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos,
renuncie, o la certificacion emitida por la unidad de person respecto
correcto desempeno del puesto de trabajo durante el periodo de prueba sea
desfavorable, el puesto se adjudicara siguiente candidato de la relacion a la
que se refiere la base 7.1.
Norma final
Al presente proceso selectivo le seran de aplicacion la Ley 7/2007, de 12 de abril, del
Estatuto Basico del Empleado Publico, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas
para la Reforma de la Funcion Publica, el Convenio colectivo del Organismo Publico
Museo Nacion del Prado, el resto de la legislacion vigente en la materia y lo
dispuesto en la presente convocatoria.
Contra la presente convocatoria podra interponerse, con caracter potestativo, recurso
de reposicion ante el senor Director del Museo Nacion del Prado, en el plazo de un
mes desde su publicacion o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de
dos meses desde su publicacion, ante el organo jurisdiccion competente, de
conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen
Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun,
y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdiccion Contencioso-
Administrativa, significandose, que en caso de interponer recurso de reposicion, no se
podra interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto
expresamente o se haya producido la desestimacion presunta del mismo.
Asimismo, la Administracion podra, en su caso, proceder a la revision de las
resoluciones del Organo de Seleccion, conforme a lo previsto en la citada Ley
30/1992, de 26 de noviembre.
Madrid, 28 de diciembre de 2012
P.D.(Resolucion de 17 de febrero de 2005, BOE 5 de marzo)
El Director Adjunto de Administracion
ANEXO I
DESCRIPCION DEL PUESTO
- Denominacion: Encargado Administrativo, especiidad Digitizacion.
- Categoria: Encargado Administrativo.
- Grupo profesion: II, nivel: 3
- Numero de plazas convocadas: 1
- Titulacion exigida: Estar en posesion o en condiciones de obtener el Titulo de
Bachiller, Formacion Profesion de Tecnico Superior u otras titulaciones
equiventes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberan
acreditar que estan en posesion de la correspondiente convidacion o de la
credenci que acredite, en su caso, la homologacion. Este requisito no sera de
aplicacion a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su
cificacion profesion, en el ambito de las profesiones reguladas, amparo de la
Disposiciones de Derecho Comunitario.
- Regimen horario: 40 horas semanes en regimen de especi dedicacion.
- Retribuciones brutas anues: Las establecidas en Convenio Colectivo.
- Convenio aplicable: Convenio Colectivo del Museo Nacion del Prado.
Las principes funciones y cometidos del puesto convocado son las siguientes:
- Digitizacion de fotografias anogicas en los diferentes formatos y resoluciones
especificados o solicitados por los responsables de la Institucion, relacionados con
las colecciones y los procesos de restauracion de las obras de arte.
- Apoyo en la identificacion, ordenacion, catogacion y gestion de las imagenes de los
archivos anogicos y digit del Museo Nacion del Prado
- Tratamiento de imagenes relacionadas con las colecciones, procesos de restauracion
y actividades del Museo.
- Incorporacion de las imagenes digitizadas en el Sistema de Informacion y
Documentacion del Museo Nacion del Prado, y pagina web.
- Edicion e impresion de materi grafico.
- Apoyo archivo fotografico y reizacion de copias de imagenes digites para el
Servicio Comerci, Sociedad Museo Prado Difusion y solicitudes internas del
Museo.
- Supervision de la cidad de las imagenes en soportes anogicos, digites y
electronicos.
- Apoyo en trabajos especificos de tratamiento digit de imagenes requeridos para
investigacion y tler de restauracion.
- Incorporacion de nuevas tecnologias en el tratamiento de imagenes digites:
modelizacion, 3D, etc.
El desempeno del puesto de trabajo precisa, entre otros los siguientes conocimientos
y/o requerimientos:
- Experiencia en el manejo del Escaner de ta resolucion.
- Conocimiento de las colecciones del Museo del Prado y de los procesos de
restauracion de obras de arte
- Conocimiento de Photoshop y manejo de programas de tratamiento de imagenes y
escaneado.
- Conocimiento y gestion de los distintos formatos de archivo de imagenes.
- Manejo de los programas informaticos de oficina.
- Conocimiento de aplicaciones informaticas para modelizacion, 3D
Temario:
1. Historia del Museo Nacion del Prado y sus colecciones.
2. Legislacion del Museo Nacion del Prado (Ley del Prado, Estatuto, Convenio).
3. Historia de la fotografia en el Museo Nacion del Prado.
4. Sistemas y procesos de digitizacion de imagenes.
5. Catogacion y gestion de imagenes digites.
6. Conservacion de archivos digites.
7. Programas informaticos para el tratamiento de imagenes.
8. Comunicacion e imagen en los museos.
9. Control de cidad de imagen en los procesos de pre-impresion.
10. Procesos basicos de restauracion de obras de arte.
ANEXO II
FASE DE OPOSICIÓN
Esta fase se vorara hasta un maximo de 75 puntos y constara de dos ejercicios,
ambos eliminatorios:
Primer ejercicio:
Consistira en un examen tipo test de 45 preguntas con cuatro respuestas
ternativas, de las que solo una sera correcta, sobre los contenidos del Temario
que figura en el Anexo I.
El tiempo maximo de reizacion sera de 50 minutos.
Este ejercicio se vorara sobre un tot de 25 puntos. Las contestaciones erroneas
se voraran negativamente con 1/4 de la puntuacion otorgada a cada respuesta
correcta.
Para superar este ejercicio sera necesario obtener, menos, 15 puntos.
Segundo ejercicio:
Consistira en la reizacion de un supuesto teorico-practico relacionado con los
contenidos detlados en la descripcion del perfil de la plaza que figura en el
Anexo I de esta Convocatoria.
El tiempo maximo de reizacion sera de 2,5 h. Tras la reizacion del ejercicio, el
Tribun podra requerir candidato aclaraciones sobre los contenidos expresados
o relacionados, durante un tiempo maximo de 20 minutos.
Este ejercicio se vorara sobre un tot de 50 puntos. Para superarlo sera
necesario obtener, menos, el 50 por 100 de la puntuacion maxima canzable.
ANEXO III
FASE DE CONCURSO
En esta fase, que sera eliminatoria, se voraran, hasta un maximo de 25 puntos, los
siguientes meritos:
Meritos profesiones: Maximo 15 puntos.
Experiencia profesion en el desempeno de puestos de trabajo en los
que se hayan reizado actividades similares a las propias del puesto
convocado con el mismo nivel de responsabilidad.
- Puntuacion maxima: 10 puntos.
- Forma de puntuacion: 2 puntos por cada ano completo de experiencia
y 1 punto por cada fraccion superior a seis meses.
- Forma de acreditacion:
▫ Para la experiencia adquirida en la Administracion: certificado
expedido por la correspondiente unidad de person o unidad
competente en la materia, en el que figuren las funciones concretas
desempenadas y el tiempo de duracion de las mismas.
▫ Para la experiencia adquirida fuera de la Administracion: fotocopia
compulsada de los contratos de trabajo o certificado de empresa
expedido en el modelo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Socies
y certificacion de vida labor expedida por la Tesoreria Gener de
la Seguridad Soci o documento equivente para trabajos en el
exterior.
Experiencia profesion en el desempeno de puestos de trabajo en los
que se hayan reizado actividades similares a las propias del puesto
convocado, con inferior nivel de responsabilidad.
- Puntuacion maxima: 5 puntos.
- Forma de puntuacion: 1 punto por cada ano completo de experiencia
y 0,5 puntos por cada fraccion superior a seis meses.
- Forma de acreditacion: igu que en el caso anterior.
Meritos Formativos: Maximo 10 puntos.
Se vorara la posesion de titulacion adicion a la exigida como requisito
de participacion (Titulos de Doctor, Licenciaturas, Grado o
Diplomaturas) relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con los
contenidos del puesto de trabajo convocado. Asimismo, se vorara el
haber reizado practicas certificadas/becas de formacion en Centros o
puestos relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con la plaza
convocada, de duracion no inferior a seis meses, o cursos de postgrado de
duracion no inferior a 300 horas.
- Puntuacion maxima: 6 puntos.
- Forma de puntuacion:
Por cada Titulo de Doctor relacionado con el puesto a
ocupar: 1 punto.
Por cada Licenciatura, Diplomatura o Grado, relacionados
con el puesto a ocupar: 1 punto.
Por cada practica certificada/beca: 0,75 puntos.
Por cada curso de postgrado: 0,75 puntos
- Forma de acreditacion: fotocopia compulsada de los titulos, practicas
certificadas/becas, o certificacion de haber reizado todos los estudios
necesarios para su obtencion.
La superacion o imparticion de cursos, seminarios o congresos
relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con el puesto de trabajo,
siempre que tengan una duracion minima de 15 horas, si han sido
recibidos, y de 5 horas si han sido impartidos, asi como publicaciones e
investigaciones relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con el
puesto de trabajo convocado.
- Puntuacion maxima 4 puntos.
- Forma de puntuacion:
- Por cada curso, seminario, etc. recibido en relacion a la materia
objeto de la plaza: 0,30 puntos.
- Por cada curso, seminario, etc. impartido en relacion de la
materia, objeto de la plaza: 0,50 puntos.
- Por cada conferencia impartida relacionada con la materia objeto
de la plaza: 0,50 puntos.
- Por cada articulo publicado relacionado con la materia objeto de
la plaza: 0,50 puntos.
- Por cada libro publicado relacionado con la materia objeto de la
plaza: 1 punto.
- Forma de acreditacion: fotocopia compulsada de los titulos o
certificados.
ANEXO IV
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO PARA
INGRESO COMO PERSON LABOR FIJO EN EL ORGANISMO
PÚBLICO MUSEO NACION DEL PRADO DE LA CATEGORÍA DE
ENCARGADO ADMINISTRATIVO, ESPECIIDAD DIGITIZACION
(Resolucion de 28 de diciembre de 2012)
PROCESO SELECTIVO
TITULACION POSEIDA:
DATOS PERSONES
APELLIDO 1.:
APELLIDO 2.:
NOMBRE:
N. DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
NACIONIDAD:
DOMICILIO: N.: PISO:
LOCIDAD:
PROVINCIA: CODIGO POST:
TELEFONO:
EMAIL:
FECHA DE NACIMIENTO:
Los aspirantes con discapacidad igu o superior 33% que soliciten adaptaciones de tiempo y/o
medios para la practica de los ejercicios deberan reflejarlo a continuacion y adjuntar Dictamen Tecnico
Facultativo.
Solicito adaptacion en tiempo y/o medios:
En caso afirmativo, describir a continuacion las adaptaciones concretas que solicita:………………...
..…………………………………………………………………………………...
………………………………………………………………………………..........
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSON
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Organica de Proteccion de Datos de caracter Person (Ley 15/1999) le comunicamos que
sus datos de caracter person, seran incorporados a un fichero automatizado propiedad del Organismo Publico Museo Nacion del
Prado, dando su consentimiento a la cesion de sus datos a otros organismos publicos que asi lo soliciten o cuya cesion este establecida
por mandato leg. No obstante, dicho consentimiento podra ser revocado en cuquier momento, siempre que la cesion no fuera
impuesta por norma leg. La informacion recabada no se utilizara en ningun caso para fines comercies de venta de datos ni analogos.
El responsable del fichero es Organismo Publico Museo Nacion del Prado, con C.I.F. Q2828018H y domicilio en c/ Ruiz de arcon,
23, – Madrid. Ante dicho responsable del fichero, podran ejercerse los derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion
previstos en la propia ley, y en sus normas de desarrollo.
Lugar, fecha y firma
…………………………, ..........….de………………………….de 201_
SR. DIRECTOR DEL ORGANISMO PÚBLICO MUSEO NACION DEL PRADO