-
La Ciudad Autónoma oferta 88 plazas para 29 planes de empleo
-
MELILLA. Con tres plazas para cada plan están el de empleado administrativo de archivo y encuestadores-grabadores de datos y; con dos por plan, el de diseñador gráfico, informadores turísticos (azafatas de información), inspectores diplomados de Magisterio Ed. Física, camareras-limpiadoras de guardería, mozo de biblioteca y museo y técnico en biblioteconomía.
Ubicado en
Noticias
-
Consulta pública previa sobre el Proyecto de modificación de la Ley 23/2011, de 29 de julio, de Depósito Legal
-
Se ha publicado en la página web del Ministerio de Cultura y Deporte el trámite de información pública previa del proyecto de modificación de la Ley de Depósito legal.
Ubicado en
Noticias
-
Nuevo impulso a la digitalización, acceso y reutilización digital en la BNE
-
En los próximos días se pone en marcha en la Biblioteca Nacional de España una nueva fase de impulso a los procesos de digitalización, acceso y reutilización de sus recursos digitales.
Ubicado en
Noticias
-
Becas Instituto Nacional de Administración Pública. INAP
-
Convocatoria de becas de formación para titulados universitarios
Ubicado en
Noticias
-
Legislación Bibliotecaria Extremadura
-
Ubicado en
Aulas
/
…
/
Legislación por Comunidades Autónomas
/
Extremadura
-
Conociendo a los Premios Nobel de Literatura: 1ª parte
-
Sobre la Biblioteca Nobel y los premiados con el Nobel de Literatura.
Ubicado en
Blog
-
Indígenas mayas visitan Chicago para ver su libro sagrado
-
EEUU. Este viernes la Biblioteca Newberry de Chicago se convirtió en un improvisado centro ceremonial de los pueblos indígenas mayas, que viajaron miles de millas para ver una de las pocas copias en existencia de su libro sagrado "El Popol Vuh".
Ubicado en
Noticias
-
Documentos para bibliotecas
-
La Biblioteca Nacional de España sube habitualmente a su web documentos de uso de determinados temas que son considerados de utilidad para otras bibliotecas.
Ubicado en
Noticias
-
Técnico Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Mataró (Barcelona)
-
Bolsa de trabajo, Concurso, Subgrupo C1, 03-07-2012
Ubicado en
Convocatorias
-
Los archivos y bibliotecas musicales valencianos esconden valiosos documentos pendientes de estudio
-
VALENCIA. "Los archivos y bibliotecas musicales de la Comunitat, tales como el Patriarca, las catedrales y otras instituciones, esconden importantes documentos inéditos pendientes de estudio", según Rosa Isusi y Greta Olson, directoras del congreso Música y Reforma Litúrgica desde 1611 hasta el Presente, unas jornadas que han inaugurado hoy en La Nau la directora del Institut Valencià de la Música (IVM), Inmaculada Tomás, y el vicerrector de Cultura de la Universitat de València (UV), Antonio Ariño.
Ubicado en
Noticias