-
Técnico Auxiliar de Bibliotecas, Universidad de Málaga
-
Provisión de puestos, Promoción interna, Concurso, Subgrupo C1, 21-02-2017
Ubicado en
Convocatorias
-
33 becas de formación en Biblioteconomía para el período 2024-2025 - Galicia
-
Establecer las bases reguladoras que regirán la convocatoria de becas de formación en biblioteconomía mediante la formación apoyada por tutores en diversos centros bibliotecarios, así como convocarlas para los años 2024 y 2025.
Ubicado en
Noticias
-
Auxiliar de Bibliotecas, Ayuntamiento de Alahurín de la Torre (Málaga)
-
Bolsa de trabajo, Acceso libre, Concurso Oposición, Subgrupo C2, 21-10-2014
Ubicado en
Convocatorias
-
Técnico Especialista en Bibliotecas, Universitat de Barcelona
-
1 Plaza, Acceso libre, Subgrupo C1, Oposición, 02-11-2017
Ubicado en
Convocatorias
-
Futura convocatoria de plazas para Archivos y Bibliotecas de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte de Cantabria
-
El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha anunciado hoy 30 nuevas plazas públicas de personal en la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, con el objetivo de “fortalecer los servicios públicos”, “recuperar el empleo perdido” entre 2011 y 2015, y “cubrir las necesidades” generadas por los nuevos proyectos e inversiones en esta área.
Ubicado en
Noticias
-
Rayos en la sala de lectura
-
MADRID-REPORTAJE. A veces, cuando un arquitecto construye un edificio, la obra también construye al arquitecto. "Este es uno de esos proyectos que te sorprendes cuando los haces, de esos en los que te salen cosas, en los que durante el propio proceso surgen ideas y soluciones...", dice Andrés Perea frente a la biblioteca Rafael Alberti. "Fue un tour de force, un reto, pero uno apasionante". "Mira, en esta cosa tan idiota", señalando el limpio cerramiento de una puerta de emergencia trasera, "pasé yo más de 20 horas pensando...".
Ubicado en
Noticias
-
Bibliotecario, Ayuntamiento de Higueruela (Albacete)
-
1 Plaza, Acceso Libre, Concurso - Oposición, Subgrupo C1, 09-07-2012
Ubicado en
Convocatorias
-
Entrevista a los responsables del proyecto Memoria digital de Canarias (mdC) y Jable.
-
Entrevista realizada por el Consejo de Cooperación Bibliotecaria.
Ubicado en
Noticias
-
La anulación de las tarifas del canon digital reabre el debate del canon bibliotecario
-
El debate ha vuelto a reabrirse a raíz de la eliminación de las tarifas del canon digital. En las bibliotecas, la noticia sirve para volver los pasos sobre el debate del canon en las bibliotecas. La recaudación roza el millón de euros anual. Blanca Calvo, directora de la Biblioteca, impulsó la Plataforma Bibliotecarios Contra el Canon. La crisis “llevará a replantearnos el modelo de propiedad intelectual”, dice. El Ministerio de Cultura es quien paga por los libros prestados en la Biblioteca guadalajareña.
Ubicado en
Noticias
-
Técnico/a en Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Servicio Andaluz de Salud
-
2 Plazas, Acceso libre, Subgrupo A1, Concurso Oposición, 07-03-2025
Ubicado en
Convocatorias