Biblioteca 3862 relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Huelma (Jaén)
1 Plaza, Concurso-Oposición, Acceso libre, Grupo C1, 12-08-2010
Ubicado en Convocatorias
Centros internacionales analizarán en el Gaiás, la Cidade da Cultura de Galicia, el futuro de la información digital
La Cidade da Cultura reunirá el 7, 8 y 9 de abril a la élite de las bibliotecas digitales mundiales en un seminario al que asistirán, entre otros, centros internacionales de reconocido prestigio como la British Library, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos o la World Digital Library de la Unesco.
Ubicado en Noticias
La Biblioteca de Andalucía recibe el legado del poeta Rodríguez-Spiteri
Los fondos reúnen 500 volúmenes de los siglos XIX y XX, donde se encuentra lo más destacado de las letras andaluzas
Ubicado en Noticias
Los tres 'Tirant' de 1490, juntos en Sant Miquel dels Reis
Los tres únicos ejemplares existentes en todo el mundo de la edición de 1490 del Tirant lo Blanc se exhiben juntos desde ayer en Sant Miquel dels Reis, sede de la Biblioteca Valenciana, propietaria de uno de ellos.
Ubicado en Noticias
Responsable de Archivo, Biblioteca, Museo y Oficina de Turismo, Ayuntamiento de Béjar (Salamanca)
1 Plaza, Acceso libre, Subgrupo A2, Oferta de Empleo Público 2018, 10-12-2018
Ubicado en Convocatorias
Encargado/a de Biblioteca, Ayuntamiento de Orkoien (Navarra)
Bolsa de trabajo, Acceso libre, Subgrupo C1, Concurso Oposición, 06-06-2023
Ubicado en Convocatorias
Auxiliar de Archivo y Biblioteca, Consejo Insular de Mallorca (Islas Baleares)
3 Plazas, Acceso libre, Subgrupo C2, Oferta de Empleo Público 2022, 21-05-2022
Ubicado en Convocatorias
Técnico/a Ayudante de Archivo y Biblioteca, Consejo Insular de Mallorca (Islas Baleares)
1 Plaza, Acceso libre, Subgrupo A2, Oferta de Empleo Público 2022, 21-05-2022
Ubicado en Convocatorias
La Biblioteca Valenciana lanza un nuevo diseño en sus publicaciones
VALENCIA. La directora general de Libro, Archivos y Bibliotecas, Silvia Caballer, ha presentado una nueva publicación en la Biblioteca Valenciana. El libro se llama “Incienso y pólvora” y está escrito por Emilio Callado.
Ubicado en Noticias
La Biblioteca Nacional tendrá digitalizadas 7 millones de páginas en 2012
La Biblioteca Nacional continúa adelante con la digitalización de una parte significativa de sus fondos, entre los que hay verdaderos tesoros bibliográficos, y para 2012 estarán en la red "siete millones de páginas" correspondientes a más de 130.000 obras.
Ubicado en Noticias