-
Vila-real inauguró la biblioteca sin libros y sin dotar el nuevo edificio
-
VALENCIA. El PP no consultó a los técnicos ni previó la mudanza de 60.000 volúmenes
Ubicado en
Noticias
-
Vila-real prevé convertir la biblioteca de Pius XII en centro de servicios comarcal
-
También acogerá una oficina para emprendedores del pacto cerámico y un área para el estudio de 168 m2. Además de subsede de la UJI, habrá espacio para la Cátedra de Innovación Cerámica y aulas de formación
Ubicado en
Noticias
-
Wert anuncia una nueva ley para la Biblioteca Nacional
-
El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha anunciado hoy su intención de poner en marcha un modelo mixto de financiación del cine en el que las ayudas directas se complementen progresivamente con las desgravaciones y los incentivos finales.
Ubicado en
Noticias
-
X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas
-
Del 10 al 12 de noviembre de 2021 tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria la celebración del X Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, que se desarrolló en formato híbrido: presencial y virtual. En total, asistieron presencialmente más de 225 personas, mientras que el número de inscritos para asistir al congreso de forma virtual superó las 740 personas.
Ubicado en
Noticias
-
Ya está disponible la Guía temática de música antigua en la BNE
-
El Departamento de Música y Audiovisuales de la BNE, con la colaboración del Servicio de Información Bibliográfica, presenta la Guía temática de música antigua en la BNE. En ella se traza una visión panorámica de la evolución musical en nuestro país desde la Edad Media hasta el siglo XVIII, destacando, para cada periodo cronológico, una selección de ejemplares de especial trascendencia que forman parte de la colección, partituras y tratados musicales que constituyen piezas de referencia en nuestro patrimonio bibliográfico.
Ubicado en
Noticias
-
Ya está disponible: Declaración de la IFLA sobre Bibliotecas y Desarrollo
-
IFLA tiene el placer de anunciar la publicación de la Declaración sobre Bibliotecas y Desarrollo. La Junta de Gobierno de la IFLA aprobó la Declaración el 16 de agosto de 2013.
Ubicado en
Noticias