-
Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Xermade (Lugo)
-
1 Plaza, Concurso-Oposición, Acceso libre, Grupo C2, 11-09-2010
Ubicado en
Convocatorias
-
Convocatoria de las becas 2025/2026 de la BNE
-
Plazo de inscripción del 10 de diciembre de 2024 hasta el 9 de enero de 2025
Ubicado en
Noticias
-
La BUC ofrece una nueva versión de RefWorks, servicio en línea para gestionar bases de datos bibliográficos
-
El Aula Aranzadi de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria ha organizado un curso de formación sobre 'RefWorks 2.0', la nueva versión de este servicio en línea de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria (BUC).
Ubicado en
Noticias
-
Técnico Auxiliar de Bibliotecas, Universidad Pública de Navarra (Pamplona)
-
2 Plazas, Acceso libre + Bolsa de trabajo, Promoción interna, Oposición, Subgrupo C1, 02-12-2019
Ubicado en
Convocatorias
-
Auxiliar de Biblioteca, Ayuntamiento de Roa del Duero (Burgos)
-
1 Plaza, Acceso Libre, Oposición, Subgrupo C2, 09-07-2013
Ubicado en
Convocatorias
-
Técnico Auxiliar de Bibliotecas, Universidad Carlos III de Madrid
-
9 Plazas + Bolsa de trabajo, Acceso libre, Subgrupo C1, Concurso Oposición, 13-05-2025
Ubicado en
Convocatorias
-
Iniciativas bibliotecarias frente a conflictos armados
-
Dos iniciativas bibliotecarias puestas en marcha durante dos conflictos armados: la Guerra Civil española y el conflicto actual en Colombia.
Ubicado en
Blog
-
Anunciada la contratación de 250 nuevos bibliotecarios en Castilla-La Mancha
-
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha anunciado la contratación de 250 nuevos bibliotecarios en toda Castilla-La Mancha.
Ubicado en
Noticias
-
Amazon negocia con las editoriales lanzar un servicio de libros en 'streaming'
-
El gigante del comercio electrónico Amazon está manteniendo conversaciones con distintas editoriales para introducir un servicio de libros en streaming, similar al ya exitoso modelo de suscripción implantado por Netflix, en este caso ligado al cine y a las series de televisión, según reveló ayer The Wall Street Journal.
Ubicado en
Noticias
-
Los archivos de Europeana se convierten en datos abiertos para su libre uso
-
Europeana, la biblioteca digital europea, anunció hoy que ha convertido en "datos abiertos" los más de 20 millones de objetos culturales que aglutina en sus archivos, lo que permitirá que los usuarios o desarrolladores de aplicaciones en internet puedan reutilizarlos libremente.
Ubicado en
Noticias