Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda para Biblioteca

RSS Suscribirse a una fuente RSS siempre actualizada.

3836 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento













Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
(Actualizado) OEP 2015: 101 plazas para la Biblioteca Nacional de España
Resalta la importante oferta de empleo público conseguida para la Biblioteca Nacional de España, con 101 plazas, tanto para personal funcionario de nuevo ingreso (54 plazas) como de promoción interna (47) que le ayudarán a depender en menor medida de la contratación externa.
Ubicado en Noticias
El préstamo de e-books en Kindle llega a las bibliotecas de EEUU
Kindle, una plataforma que al principio sólo servía para leer los libros electrónicos que vendía Amazon, por fin se encuentra con las librerías públicas. Los usuarios de más de 11.000 bibliotecas públicas en los Estados Unidos, pueden desde hoy descargarse un libro electrónico Kindle en lugar de llevarse a casa un manoseado ejemplar en papel.
Ubicado en Noticias
Una biblioteca al aire libre
VALLADOLID. 2.000 libros fueron 'liberados' ayer en el séptimo intercambio masivo de 'bookcrossing'.
Ubicado en Noticias
Oficial de Bibliotecas, Ayuntamiento de Marbella (Málaga)
2 Plazas, Promoción interna, Concurso Oposición, Subgrupo C1, 13-08-2014
Ubicado en Convocatorias
Auxiliares de Bibliotecas, Ayuntamiento de Marbella (Málaga)
2 Plazas, Promoción interna, Concurso Oposición, Subgrupo C2, 13-08-2014
Ubicado en Convocatorias
La biblioteca de la «igualdad»
El espacio cuenta con 5.800 ejemplares «conectados» a la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad
Ubicado en Noticias
Convenio de colaboración entre AFEDA y la BNE
La Asociación para el Fomento de la Encuadernación de Arte (AFEDA) y la BNE han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la asociación publicará un número extraordinario y monográfico de la revista Encuadernación de arte, dedicado a los fondos de la BNE.
Ubicado en Noticias
Las bibliotecas no se van de vacaciones
Actividades específicas para el verano organizadas por las bibliotecas públicas.
Ubicado en Blog
Técnicos Auxiliares de Biblioteca, Universidad Politécnica de Madrid
17 Plazas + Bolsa de trabajo, Acceso libre, Subgrupo C1, Concurso Oposición, 23-07-2024
Ubicado en Convocatorias
La UCLM estrena una revista digital dedicada a la gestión de la información
El Archivo Universitario, la Biblioteca y el Área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han lanzado la revista digital RUIDERAe, dedicada a la gestión documental y archivística, realizada con licencia Creative Commons y a la que puede accederse desde la dirección http://ruiderae.revista.uclm.es/index.php/ruiderae
Ubicado en Noticias