Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

958 57 47 67
 Horario de 09:00 h. a 14:00 h.
Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias

El Ayuntamiento de Elche convocará plazas de Auxiliar de Biblioteca

El área en la que más plazas se ofertarán será la de la Policía Local, entre las que destacan, por ejemplo, las de 16 agentes. Además, tendrá un gran peso el personal de oficios, los trabajadores sociales, los psicólogos y los auxiliares de biblioteca.

El Ayuntamiento de Elche convocará plazas de Auxiliar de Biblioteca - Leer Más

El Ayuntamiento de Llanes convocará una plaza de Encargado de Biblioteca

El Ayuntamiento de Llanes convocará, a lo largo del próximo ejercicio, varias oposiciones para cubrir un total de dieciséis plazas que en estos momentos y desde hace más de doce años están siendo ocupadas por trabajadores interinos. Así lo anunciaban ayer al mediodía el regidor llanisco, Enrique Riestra (Vecinos por Llanes) y el concejal de Personal, Javier Ardines (IU), tras indicar que hace solo unos días se firmaba la resolución por la que se aprueba la Oferta Pública de Empleo de 2017, en la que se incluyen las dieciséis plazas mencionadas.

El Ayuntamiento de Llanes convocará una plaza de Encargado de Biblioteca - Leer Más

El Ayuntamiento de Córdoba prevé incorporar a lo largo de 2018 Técnicos y Auxiliares de Biblioteca

El Ayuntamiento de Córdoba prevé incorporar a lo largo de 2018 a 46 funcionarios de carrera y otros 49 interinos. Entre los primeros se cubrirán puestos de policías, informáticos, mecánicos, electricistas y 21 bomberos conductores, entre otras categorías. Y entre los interinos, se incorporarán oficiales, analistas de sistemas, técnicos y auxiliares de biblioteca, además de otros puestos.

El Ayuntamiento de Córdoba prevé incorporar a lo largo de 2018 Técnicos y Auxiliares de Biblioteca - Leer Más