Técnico Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, Universidad Rey Juan Carlos
Técnico Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, Universidad Rey Juan Carlos
Hola, ¿alguien sabe cuales fueron las anteriores del mismo cuerpo? Es para ver por donde va a ir el temario.
Saludos
Re: Técnico Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, Universidad Rey Juan Carlos
A mi también me intersaría saber si hay por ahí algún examen de una anterior convocatoria para saber por donde van los tiros...
saludos
Re: Técnico Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, Universidad Rey Juan Carlos
Hola, yo estoy investigando a ver si diera con algo y os lo envio encantada. Por cierto saben si ya se abrió el plazo para realizar la solicitud?
Saludos
Hola a todos!
Sólo han publicado que van a sacar una convocatoria con ese número de plazas, falta que saquen otra con el período de inscripición y el temario. (Contestando a Marta)
Con relación al temario, he estado buceado y me he encontrado con dos convocatorias que sacaron en 2005 y 2007. La primera fue de concurso-oposición, que la podeis encontrar en:
http://www.boe.es/boe/dias/2005/11/25/pdfs/A38824-38831.pdf
Y la de 2007 que fue de acceso libre y se ajusta más a la de este año:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/07/12/pdfs/A30073-30080.pdf
Me estaba preparando algo para bibliotecas especificamente y, viendo el temario de 2007, como saquen algo así este año, poco podré aprovechar de lo que me estaba preparando en bibliotecas porque se parece menos de lo que me iba a esperar. Así que si alguien puede pasar algún temario que se ajuste a la oposición de 2007 se agradecería. Es para trabajar sobre algo que en un principio se parezca más.
Y lo mismo digo con los supuestos, porque no tengo ni idea de que podrian ser los supuestos relacionados con archivos y museos. Si alguien sabe de una pagina para hacerme una idea de lo que podrían preguntar, se agradecería también.
Gracias a quién pueda ayudar.