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Encargado Administrativo, especialidad Digitalización, Museo Nacional de Prado (Madrid)

1 Plaza, Concurso Oposición, Acceso libre, Subgrupo C1, 28-12-2012

 

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2012, de la Dirección del Organismo Público Museo Nacion del Prado, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como person labor fijo de la categoría de Encargado Administrativo, especiidad Digitización, sujeto  Convenio Colectivo del Museo Nacion de Prado.

Esta Direccion, en uso de las competencias que le estan atribuidas en la Ley 46/2003, de 25 de noviembre, reguladora del Museo Nacion de Prado, previo informe favorable de la Direccion Gener de la Funcion Publica, acuerda convocar proceso selectivo para ingreso como person labor fijo del Organismo Publico Museo

Nacion del Prado, de la categoria de Encargado Administrativo, especiidad Digitizacion, grupo profesion II, nivel 3.

La plaza que se convoca se corresponde con una de las autorizadas a este Organismo por Re Decreto 264/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Publico para el ano 2011.

La presente convocatoria tendra en cuenta el principio de igudad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere  acceso  empleo, de acuerdo con el articulo 14 de la Constitucion Espanola, la Ley Organica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan para la Igudad entre mujeres y hombres en la Administracion Gener del Estado y en sus Organismo Publicos, y se desarrollara de acuerdo con las siguientes

BASES DE CONVOCATORIA

Normas generes

1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir 1 plaza de la categoria de Encargado

Administrativo, especiidad Digitizacion, grupo profesion II, nivel 3, por

el sistema gener de acceso libre.

1.2. La descripcion de la plaza se detla en el Anexo I de esta convocatoria.

1.3. El proceso selectivo se reizara mediante el sistema de concurso-oposicion,

con las voraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en los

Anexos II y III.

La fase de oposicion sera previa y eliminatoria. En el caso de superar la fase

de oposicion, a los puntos obtenidos se sumaran los obtenidos en la fase de

concurso.

1.4. El proceso selectivo se desarrollara de acuerdo con el siguiente cendario:

La fase de oposicion se iniciara a partir del mes de febrero de 2013. La

duracion maxima del proceso selectivo sera de seis meses, contados a partir

de la fecha de reizacion del primer ejercicio.

1.5. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que

hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta como maximo el

numero de plazas convocadas, seran contratados con caracter fijo.

Requisitos de los candidatos

2.1. Para ser admitidos a la reizacion del proceso selectivo los aspirantes deberan

poseer en el dia de finizacion del plazo de presentacion de solicitudes y

mantener hasta el momento de la formizacion del contrato de trabajo los

siguientes requisitos de participacion:

2.1.1. Nacionidad:

a) Tener la nacionidad espanola.

b) Los naciones de un Estado miembro de la Union Europea o

nacion de gun Estado  que en virtud de los Tratados

Internaciones celebrados por la Union Europea y ratificados por

Espana sea de aplicacion la libre circulacion de trabajadores.

c) Tambien podran participar, cuquiera que sea su nacionidad, el

conyuge de los espanoles y de los naciones de guno de los demas

Estados miembros de la Union Europea, siempre que no esten

separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones,

podran participar sus descendientes y los de su conyuge, menores de

veintiun anos o mayores dependientes.

d) Quienes no estando incluidos en los anteriores apartados se

encuentren en Espana en situacion de legidad.

2.1.2. Edad: Tener cumplidos los 16 anos y no exceder, en su caso, de la

edad maxima de jubilacion forzosa.

2.1.3. Titulacion: Estar en posesion o en condiciones de obtener el titulo

que se sena en el Anexo I.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberan

acreditar que estan en posesion de la correspondiente convidacion

o de la credenci que acredite, en su caso, la homologacion. Este

requisito no sera de aplicacion a los aspirantes que hubieran obtenido

el reconocimiento de su cuificacion profesion, en el ambito de las

profesiones reguladas,  amparo de la Disposiciones de Derecho

Comunitario.

2.1.4. Compatibilidad funcion: Poseer capacidad funcion para el

desempeno de las tareas.

2.1.5. Habilitacion: No haber sido separado, mediante expediente

disciplinario, del servicio de cuquiera de las Administraciones

Publicas o de los organos constituciones o estatutarios de las

Comunidades Autonomas, ni hlarse en inhabilitacion absoluta o

especi para el desempeno de las funciones publicas.

Los aspirantes cuya nacionidad no sea la espanola deberan

acreditar, igumente, no hlarse inhabilitado o en situacion

equivente ni haber sido sometido a sancion disciplinaria o

equivente que impida en su Estado, en los mismos terminos, el

acceso  empleo publico.

Solicitudes

3.1. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberan cumplimentar el

modelo de solicitud de admision a pruebas selectivas que figura en el Anexo

IV, que se facilitara gratuitamente en la sede administrativa del Museo

Nacion del Prado, C/ Ruiz de arcon, n. 23, 28014 Madrid.

3.2. La presentacion de solicitudes se reizara en el Registro Gener del Museo

Nacion del Prado, o en la forma establecida en el articulo 38.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones

Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun, en el plazo de veinte

dias natures contados a partir del dia siguiente  de la fecha de publicacion

del anuncio de esta convocatoria y se dirigiran  Director del Museo Nacion

del Prado.

La no presentacion de la solicitud en tiempo y forma supondra la exclusion

del aspirante.

3.3. A la solicitud se acompanara:

- Estaran exentos de aportar documentacion acreditativa de la

nacionidad los incluidos en el apartado 2.1.1.a) asi como los extranjeros

residentes en Espana incluidos en el apartado 2.1.1.b), siempre que

autoricen en su solicitud la comprobacion de los datos de identificacion

person en el Sistema de Verificacion de Datos de Identidad. El resto de

los candidatos deberan acompanar a su solicitud documento que acredite

las condiciones que se egan.

- Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvia igu o

superior  33% que soliciten adaptacion de tiempo y/o medios deberan

adjuntar Dictamen Tecnico Facultativo emitido por el Organo Tecnico

de Voracion que dictamino el grado de minusvia.

3.4. Los errores de hecho, materies o aritmeticos que pudieran advertirse en la

solicitud podran subsanarse en cuquier momento de oficio o a peticion del

interesado.

Admisión de aspirantes

4.1. Transcurrido el plazo de presentacion de solicitudes, el Director del Museo

dictara resolucion, en el plazo maximo de un mes, declarando aprobada la lista

de admitidos y excluidos.

En dicha resolucion se senara un plazo de diez dias habiles para subsanar el

defecto que haya motivado, en su caso, la exclusion u omision del aspirante, y

se determinara el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la

oposicion.

4.2. Finizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido

modificaciones, estas se expondran en los mismos lugares en que lo fueron las

relaciones inicies.

Órgano de Selección

5.1. La composicion del Organo de Seleccion se publicara en la resolucion por la

que se aprueben las listas de aspirantes admitidos y excluidos.

5.2. La pertenencia a los Organos de seleccion sera siempre a titulo individu, no

pudiendo ostentarse esta en representacion o por cuenta de nadie.

5.3. El Organo de Seleccion podra disponer la incorporacion a sus trabajos de

asesores especiistas para todos o guno de los ejercicios.

5.4. El procedimiento de actuacion del Organo de Seleccion se ajustara en todo

momento a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen

Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo

Comun y demas disposiciones vigentes. Asimismo, el Organo de Seleccion, de

acuerdo con el articulo 14 de la Constitucion Espanola, velara por el estricto

cumplimiento del principio de igudad de oportunidades entre ambos sexos.

5.5. Los aspirantes podran recusar a los miembros del Organo de Seleccion

cuando concurran las circunstancias previstas en el articulo 28 de la Ley citada

en la base anterior.

5.6. El Organo de Seleccion adoptara las medidas precisas para que los aspirantes

con discapacidad gocen de analogas condiciones que el resto de los aspirantes

en la reizacion de los ejercicios.

5.7. Todas las publicaciones referentes a la presente convocatoria se efectuaran en

los tablones de la sede del Organo de Seleccion. A estos efectos y a los de

comunicaciones y demas incidencias, el Organo de Seleccion tendra su sede

en el Museo Nacion de Prado, cle Ruiz de arcon, n. 23, 28014 Madrid,

telefono 91-330-28-00.

Desarrollo del proceso selectivo

6.1. El orden de actuacion de los aspirantes en la fase de oposicion se iniciara

fabeticamente por el primero de la letra “O”, segun lo establecido en la

Resolucion de la Secretaria de Estado para la Administracion Publica de 29 de

febrero de 2012 (Boletin Ofici del Estado de 12 de marzo).

6.2. Los aspirantes seran convocados  ejercicio en llamamiento unico, siendo

excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan.

6.3. Concluido cada uno de los ejercicios de la oposicion, el Organo de Seleccion

hara publica la relacion de aspirantes que hayan canzado el minimo

establecido para superarlo, con indicacion de la puntuacion obtenida.

Una vez comenzado el proceso selectivo, los anuncios de celebracion de los

restantes ejercicios se haran publicos con doce horas de antelacion,  menos,

a la senada para su inicio, si se trata del mismo ejercicio, o con veinticuatro

horas, si se trata de uno nuevo.

6.4. Finizada la fase de oposicion, los aspirantes que la hubieran superado

dispondran de un plazo de veinte dias natures para presentar la

documentacion acreditativa de los meritos que deseen que se les vore en la

fase de concurso. Todo ello atendiendo a los meritos que podran ser egados

y que se recogen en el Anexo III, y que seran referidos a la fecha de

finizacion del plazo de presentacion de solicitudes.

6.5. El Organo de Seleccion publicara la relacion que contenga la voracion

provision de meritos de la fase de concurso, con indicacion de la puntuacion

obtenida en cada uno de los meritos y la puntuacion tot. Los aspirantes

dispondran de un plazo de diez dias habiles, a partir del siguiente  de la

publicacion de dicha relacion, para efectuar las egaciones pertinentes.

Finizado dicho plazo el Organo de Seleccion publicara la relacion con la

voracion definitiva de la fase de concurso.

6.6. La cificacion fin vendra determinada por la suma de las cificaciones

obtenidas en la fase de oposicion y en la fase de concurso.

6.7. En caso de empate el orden se establecera atendiendo a los siguientes

criterios:

1.. Puntuacion obtenida en la fase de oposicion.

2.. Puntuacion obtenida en el segundo ejercicio de la fase de oposicion

3.. Puntuacion obtenida en cada uno de los meritos atendiendo  orden

en que estos aparecen en el correspondiente baremo.

6.8. El Organo de Seleccion podra requerir, en cuquier momento del proceso

selectivo, la acreditacion de la identidad de los aspirantes. Asimismo, si tuviera

conocimiento de que guno de los aspirantes no cumple cuquiera de los

requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia  interesado, debera

proponer su exclusion a la autoridad convocante.

Superación del proceso selectivo

7.1. Finizadas las fases de concurso y de oposicion, el Presidente del Organo de

Seleccion elevara a la autoridad convocante la relacion de aspirantes que

hayan obtenido,  menos, la cificacion minima exigida para superar el

proceso selectivo por orden de puntuacion.

7.2. El Organo de seleccion publicara dicha relacion en la que se anunciara que los

primeros aspirantes, hasta como maximo el numero de plazas convocadas,

dispondran de veinte dias natures, a contar desde el siguiente  de

publicacion, para la presentacion de la documentacion acreditativa de los

requisitos exigidos en la convocatoria.

7.3. No se podran formizar mayor numero de contratos que el de puestos de

trabajo convocados.

Adjudicación de plazas

8.1. La adjudicacion de los puestos a los aspirantes que superen el proceso

selectivo se efectuara, de acuerdo con el orden de puntuacion tot obtenida,

mediante Resolucion de la autoridad convocante que sera, asimismo,

publicada.

8.2. Los aspirantes contratados tendran que superar un periodo de prueba de

cuarenta y cinco dias, durante el cu la unidad de person correspondiente

evuara el correcto desempeno del puesto de trabajo.

8.3. En el caso de que guno de los candidatos no presente la documentacion

correspondiente en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos,

renuncie, o la certificacion emitida por la unidad de person respecto

correcto desempeno del puesto de trabajo durante el periodo de prueba sea

desfavorable, el puesto se adjudicara  siguiente candidato de la relacion a la

que se refiere la base 7.1.

Norma final

Al presente proceso selectivo le seran de aplicacion la Ley 7/2007, de 12 de abril, del

Estatuto Basico del Empleado Publico, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas

para la Reforma de la Funcion Publica, el Convenio colectivo del Organismo Publico

Museo Nacion del Prado, el resto de la legislacion vigente en la materia y lo

dispuesto en la presente convocatoria.

Contra la presente convocatoria podra interponerse, con caracter potestativo, recurso

de reposicion ante el senor Director del Museo Nacion del Prado, en el plazo de un

mes desde su publicacion o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de

dos meses desde su publicacion, ante el organo jurisdiccion competente, de

conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen

Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun,

y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdiccion Contencioso-

Administrativa, significandose, que en caso de interponer recurso de reposicion, no se

podra interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto

expresamente o se haya producido la desestimacion presunta del mismo.

Asimismo, la Administracion podra, en su caso, proceder a la revision de las

resoluciones del Organo de Seleccion, conforme a lo previsto en la citada Ley

30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 28 de diciembre de 2012

P.D.(Resolucion de 17 de febrero de 2005, BOE 5 de marzo)

El Director Adjunto de Administracion

ANEXO I

DESCRIPCION DEL PUESTO

- Denominacion: Encargado Administrativo, especiidad Digitizacion.

- Categoria: Encargado Administrativo.

- Grupo profesion: II, nivel: 3

- Numero de plazas convocadas: 1

- Titulacion exigida: Estar en posesion o en condiciones de obtener el Titulo de

Bachiller, Formacion Profesion de Tecnico Superior u otras titulaciones

equiventes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberan

acreditar que estan en posesion de la correspondiente convidacion o de la

credenci que acredite, en su caso, la homologacion. Este requisito no sera de

aplicacion a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su

cificacion profesion, en el ambito de las profesiones reguladas,  amparo de la

Disposiciones de Derecho Comunitario.

- Regimen horario: 40 horas semanes en regimen de especi dedicacion.

- Retribuciones brutas anues: Las establecidas en Convenio Colectivo.

- Convenio aplicable: Convenio Colectivo del Museo Nacion del Prado.

Las principes funciones y cometidos del puesto convocado son las siguientes:

- Digitizacion de fotografias anogicas en los diferentes formatos y resoluciones

especificados o solicitados por los responsables de la Institucion, relacionados con

las colecciones y los procesos de restauracion de las obras de arte.

- Apoyo en la identificacion, ordenacion, catogacion y gestion de las imagenes de los

archivos anogicos y digit del Museo Nacion del Prado

- Tratamiento de imagenes relacionadas con las colecciones, procesos de restauracion

y actividades del Museo.

- Incorporacion de las imagenes digitizadas en el Sistema de Informacion y

Documentacion del Museo Nacion del Prado, y pagina web.

- Edicion e impresion de materi grafico.

- Apoyo  archivo fotografico y reizacion de copias de imagenes digites para el

Servicio Comerci, Sociedad Museo Prado Difusion y solicitudes internas del

Museo.

- Supervision de la cidad de las imagenes en soportes anogicos, digites y

electronicos.

- Apoyo en trabajos especificos de tratamiento digit de imagenes requeridos para

investigacion y tler de restauracion.

- Incorporacion de nuevas tecnologias en el tratamiento de imagenes digites:

modelizacion, 3D, etc.

El desempeno del puesto de trabajo precisa, entre otros los siguientes conocimientos

y/o requerimientos:

- Experiencia en el manejo del Escaner de ta resolucion.

- Conocimiento de las colecciones del Museo del Prado y de los procesos de

restauracion de obras de arte

- Conocimiento de Photoshop y manejo de programas de tratamiento de imagenes y

escaneado.

- Conocimiento y gestion de los distintos formatos de archivo de imagenes.

- Manejo de los programas informaticos de oficina.

- Conocimiento de aplicaciones informaticas para modelizacion, 3D

Temario:

1. Historia del Museo Nacion del Prado y sus colecciones.

2. Legislacion del Museo Nacion del Prado (Ley del Prado, Estatuto, Convenio).

3. Historia de la fotografia en el Museo Nacion del Prado.

4. Sistemas y procesos de digitizacion de imagenes.

5. Catogacion y gestion de imagenes digites.

6. Conservacion de archivos digites.

7. Programas informaticos para el tratamiento de imagenes.

8. Comunicacion e imagen en los museos.

9. Control de cidad de imagen en los procesos de pre-impresion.

10. Procesos basicos de restauracion de obras de arte.

ANEXO II

FASE DE OPOSICIÓN

Esta fase se vorara hasta un maximo de 75 puntos y constara de dos ejercicios,

ambos eliminatorios:

Primer ejercicio:

Consistira en un examen tipo test de 45 preguntas con cuatro respuestas

ternativas, de las que solo una sera correcta, sobre los contenidos del Temario

que figura en el Anexo I.

El tiempo maximo de reizacion sera de 50 minutos.

Este ejercicio se vorara sobre un tot de 25 puntos. Las contestaciones erroneas

se voraran negativamente con 1/4 de la puntuacion otorgada a cada respuesta

correcta.

Para superar este ejercicio sera necesario obtener,  menos, 15 puntos.

Segundo ejercicio:

Consistira en la reizacion de un supuesto teorico-practico relacionado con los

contenidos detlados en la descripcion del perfil de la plaza que figura en el

Anexo I de esta Convocatoria.

El tiempo maximo de reizacion sera de 2,5 h. Tras la reizacion del ejercicio, el

Tribun podra requerir  candidato aclaraciones sobre los contenidos expresados

o relacionados, durante un tiempo maximo de 20 minutos.

Este ejercicio se vorara sobre un tot de 50 puntos. Para superarlo sera

necesario obtener,  menos, el 50 por 100 de la puntuacion maxima canzable.

ANEXO III

FASE DE CONCURSO

En esta fase, que sera eliminatoria, se voraran, hasta un maximo de 25 puntos, los

siguientes meritos:

Meritos profesiones: Maximo 15 puntos.

Experiencia profesion en el desempeno de puestos de trabajo en los

que se hayan reizado actividades similares a las propias del puesto

convocado con el mismo nivel de responsabilidad.

- Puntuacion maxima: 10 puntos.

- Forma de puntuacion: 2 puntos por cada ano completo de experiencia

y 1 punto por cada fraccion superior a seis meses.

- Forma de acreditacion:

▫ Para la experiencia adquirida en la Administracion: certificado

expedido por la correspondiente unidad de person o unidad

competente en la materia, en el que figuren las funciones concretas

desempenadas y el tiempo de duracion de las mismas.

▫ Para la experiencia adquirida fuera de la Administracion: fotocopia

compulsada de los contratos de trabajo o certificado de empresa

expedido en el modelo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Socies

y certificacion de vida labor expedida por la Tesoreria Gener de

la Seguridad Soci o documento equivente para trabajos en el

exterior.

Experiencia profesion en el desempeno de puestos de trabajo en los

que se hayan reizado actividades similares a las propias del puesto

convocado, con inferior nivel de responsabilidad.

- Puntuacion maxima: 5 puntos.

- Forma de puntuacion: 1 punto por cada ano completo de experiencia

y 0,5 puntos por cada fraccion superior a seis meses.

- Forma de acreditacion: igu que en el caso anterior.

Meritos Formativos: Maximo 10 puntos.

Se vorara la posesion de titulacion adicion a la exigida como requisito

de participacion (Titulos de Doctor, Licenciaturas, Grado o

Diplomaturas) relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con los

contenidos del puesto de trabajo convocado. Asimismo, se vorara el

haber reizado practicas certificadas/becas de formacion en Centros o

puestos relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con la plaza

convocada, de duracion no inferior a seis meses, o cursos de postgrado de

duracion no inferior a 300 horas.

- Puntuacion maxima: 6 puntos.

- Forma de puntuacion:

Por cada Titulo de Doctor relacionado con el puesto a

ocupar: 1 punto.

Por cada Licenciatura, Diplomatura o Grado, relacionados

con el puesto a ocupar: 1 punto.

Por cada practica certificada/beca: 0,75 puntos.

Por cada curso de postgrado: 0,75 puntos

- Forma de acreditacion: fotocopia compulsada de los titulos, practicas

certificadas/becas, o certificacion de haber reizado todos los estudios

necesarios para su obtencion.

La superacion o imparticion de cursos, seminarios o congresos

relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con el puesto de trabajo,

siempre que tengan una duracion minima de 15 horas, si han sido

recibidos, y de 5 horas si han sido impartidos, asi como publicaciones e

investigaciones relacionados, a juicio del Organo de seleccion, con el

puesto de trabajo convocado.

- Puntuacion maxima 4 puntos.

- Forma de puntuacion:

- Por cada curso, seminario, etc. recibido en relacion a la materia

objeto de la plaza: 0,30 puntos.

- Por cada curso, seminario, etc. impartido en relacion de la

materia, objeto de la plaza: 0,50 puntos.

- Por cada conferencia impartida relacionada con la materia objeto

de la plaza: 0,50 puntos.

- Por cada articulo publicado relacionado con la materia objeto de

la plaza: 0,50 puntos.

- Por cada libro publicado relacionado con la materia objeto de la

plaza: 1 punto.

- Forma de acreditacion: fotocopia compulsada de los titulos o

certificados.

ANEXO IV

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO PARA

INGRESO COMO PERSON LABOR FIJO EN EL ORGANISMO

PÚBLICO MUSEO NACION DEL PRADO DE LA CATEGORÍA DE

ENCARGADO ADMINISTRATIVO, ESPECIIDAD DIGITIZACION

(Resolucion de 28 de diciembre de 2012)

PROCESO SELECTIVO

TITULACION POSEIDA:

DATOS PERSONES

APELLIDO 1.:

APELLIDO 2.:

NOMBRE:

N. DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

NACIONIDAD:

DOMICILIO: N.: PISO:

LOCIDAD:

PROVINCIA: CODIGO POST:

TELEFONO:

EMAIL:

FECHA DE NACIMIENTO:

Los aspirantes con discapacidad igu o superior  33% que soliciten adaptaciones de tiempo y/o

medios para la practica de los ejercicios deberan reflejarlo a continuacion y adjuntar Dictamen Tecnico

Facultativo.

Solicito adaptacion en tiempo y/o medios:

En caso afirmativo, describir a continuacion las adaptaciones concretas que solicita:………………...

..…………………………………………………………………………………...

………………………………………………………………………………..........

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSON

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Organica de Proteccion de Datos de caracter Person (Ley 15/1999) le comunicamos que

sus datos de caracter person, seran incorporados a un fichero automatizado propiedad del Organismo Publico Museo Nacion del

Prado, dando su consentimiento a la cesion de sus datos a otros organismos publicos que asi lo soliciten o cuya cesion este establecida

por mandato leg. No obstante, dicho consentimiento podra ser revocado en cuquier momento, siempre que la cesion no fuera

impuesta por norma leg. La informacion recabada no se utilizara en ningun caso para fines comercies de venta de datos ni analogos.

El responsable del fichero es Organismo Publico Museo Nacion del Prado, con C.I.F. Q2828018H y domicilio en c/ Ruiz de arcon,

23, – Madrid. Ante dicho responsable del fichero, podran ejercerse los derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion

previstos en la propia ley, y en sus normas de desarrollo.

Lugar, fecha y firma

…………………………, ..........….de………………………….de 201_

SR. DIRECTOR DEL ORGANISMO PÚBLICO MUSEO NACION DEL PRADO