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Auxiliar de Archivo y Biblioteca, Diputación Provincial de Zaragoza

1 Plaza, Cocurso Oposición, Subgrupo C2, Acceso Libre, 17-11-2011
Apertura de plazo

 

Bases de la convocatoria

Atendiendo a las necesidades existentes, consecuencia de la solicitud de

sustitución de una baja por IT-baja maternal de una auxiliar de sala y depósito

del Servicio de Archivo y Biblioteca, de la plantilla de personal laboral de esta

Diputación Provincial, se procede a publicar el perfil y requisitos para la sustitución

de la referida baja, mientras dure la referida situación de incapacidad

temporal.

Las funciones y tareas a realizar consistirán, en lo principal, en lo siguiente:

—Servir la documentación solicitada y dar soporte técnico para su uso adecuado.

—Trasladar la documentación desde los diferentes depósitos hasta las salas

de lectura u otras salas de trabajo y posteriormente reintegrarla a su situación

original.

—Utilizar máquinas de oficina.

—Realizar recuento de ejemplares y participar en la ordenación, conservación,

acondicionamiento, colocación, limpieza y saneamiento de los fondos

existentes.

—Comprobar y repasar el uso de los documentos y libros después del préstamo,

verificando la adecuada conservación de los mismos.

—Desempeñar otras tareas afines dentro del Gran Grupo 4 del CIUO-88 y

CON-94.

Los candidatos interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

—Estar inscritos como desempleados en las oficinas del INAEM.

—Estar en posesión del Graduado Escolar, FP-1 o equivalente.

—Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas anteriormente

indicadas.

En la selección se valorarán los conocimientos prácticos y los méritos alegados

por los interesados en la correspondiente fase de concurso, de la siguiente

manera:

VALORACIÓN DE CONOCIMIENTOS:

• Fase práctica:
Consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos relacionados
con la plaza a ocupar, en el tiempo y forma que determine el tribunal.
Esta fase se valorará de 0 a 6 puntos.
La fecha de realización de la prueba práctica se publicará en el BOPZ, con
una antelación mínima de setenta y dos horas, y asimismo se dará publicidad
de la misma en el tablón de anuncios del Palacio Provincial y en la página web
de la Diputación Provincial de Zaragoza (www.dpz.es).

VALORACIÓN MÉRITOS-FASE DE CONCURSO:

Se valorarán los siguientes méritos, hasta un máximo de 4 puntos:
• Experiencia:
—Experiencia en el desarrollo de las funciones propias de la plaza convocada
en la Administración Pública, a razón de 0,15 puntos por año completo,
hasta un máximo de 3 puntos.
• Formación:
—Se valorarán los cursos de formación directamente relacionados con la
plaza ofertada, a 0,10 puntos por hora, hasta un máximo de 1 punto.
La calificación total del proceso selectivo vendrá determinada por la suma
de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los distintos apartados, siendo la
puntuación máxima a obtener de diez puntos, repartidos de la siguiente manera:
la fase práctica se valorará sobre 6 puntos y la fase de valoración de méritos
se valorará sobre 4 puntos.
De conformidad con los artículos 29, procedimiento de contratación temporal,
apartado 2.º, del convenio colectivo del personal laboral de la Diputación
Provincial de Zaragoza, y 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto
Básico del Empleado Público, la selección de la plaza referenciada se
efectuará por una comisión que estará integrada por un presidente y cuatro
vocales, uno de los cuales actuará como secretario, debiendo tener todos los
miembros categoría profesional igual o superior a la plaza convocada. Dicha
comisión será designada mediante providencia de la Presidencia de la Corporación,
y a su composición se dará la publicidad correspondiente a los efectos
procedimentales oportunos.
Los miembros del órgano de selección percibirán las “asistencias” que
regula el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por
razón del servicio.
La selección de la plaza de auxiliar de sala y depósito se gestionará a través
de la Oficina de Empleo Centro de Zaragoza (sita en avenida de Cesáreo Alierta,
9-11), mediante la correspondiente oferta de empleo.
Los interesados deberán presentar solicitud, acompañada del correspondiente
currículum, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados
en el mismo (fotocopia certificado de empresa o vida laboral y fotocopia
títulos acreditativos de cursos), en la citada oficina de empleo, en el plazo de
diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente
anuncio en el BOPZ.
Los requisitos exigidos y anteriormente indicados deberán poseerse a la
fecha de finalización del referido plazo de presentación de solicitudes.
Zaragoza, 10 de noviembre de 2011. — El presidente, Luis María Beamonte
Mesa.

VALORACIÓN CONOCIMIENTOS:

• Fase práctica:
Consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos relacionados
con la plaza a ocupar, en el tiempo y forma que determine el tribunal.
Esta fase se valorará de 0 a 6 puntos.
La fecha de realización de la prueba práctica se publicará en el BOPZ, con
una antelación mínima de setenta y dos horas, y asimismo se dará publicidad
de la misma en el tablón de anuncios del Palacio Provincial y en la página web
de la Diputación Provincial de Zaragoza (www.dpz.es).

VALORACIÓN MÉRITOS-FASE DE CONCURSO:

Se valorarán los siguientes méritos, hasta un máximo de 4 puntos:
• Experiencia:
—Experiencia en el desarrollo de las funciones propias de la plaza convocada
prestadas en la Administración Pública, a razón de 0,15 puntos por año
completo, hasta un máximo de 3 puntos.
• Formación:
—Se valorarán los cursos de formación directamente relacionados con la
plaza ofertada, a 0,10 puntos por hora, hasta un máximo de 1 punto.
La calificación total del proceso selectivo vendrá determinada por la suma
de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los distintos apartados, siendo la
puntuación máxima a obtener de diez puntos, repartidos de la siguiente manera
la fase práctica se valorará sobre 6 puntos y la fase de valoración de méritos
se valorará sobre 4 puntos.
De conformidad con los artículos 29, procedimiento de contratación temporal,
apartado 2.º, del convenio colectivo del personal laboral de la Diputación
Provincial de Zaragoza, y 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto
Básico del Empleado Público, la selección de la plaza referenciada se
efectuará por una comisión que estará integrada por un presidente y cuatro
vocales, uno de los cuales actuará como secretario, debiendo tener todos los
miembros categoría profesional igual o superior a la plaza convocada. Dicha
comisión será designada mediante providencia de la Presidencia de la Corporación,
y a su composición se dará la publicidad correspondiente a los efectos
procedimentales oportunos.
Los miembros del órgano de selección percibirán las “asistencias” que
regula el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por
razón del servicio.
La selección de la plaza de oficial 2.ª mantenimiento del Monasterio de Veruela
se gestionará a través de la Oficina de Empleo Centro de Zaragoza (sita en avenida
de Cesáreo Alierta, 9-11), mediante la correspondiente oferta de empleo.
Los interesados deberán presentar solicitud, acompañada del correspondiente
currículum, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados
en el mismo (fotocopia certificado de empresa o vida laboral y fotocopia
títulos acreditativos de cursos), en la citada oficina de empleo, en el plazo de
diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente
anuncio en el BOPZ.
Los requisitos exigidos y anteriormente indicados deberán poseerse a la
fecha de finalización del referido plazo de presentación de solicitudes.
Zaragoza, 10 de noviembre de 2011. — El presidente, Luis María Beamonte
Mesa.